REIKI

El reiki es un arte japones de armonización natural por la que el reikista canaliza hacia la persona que lo recibe la energía cósmica universal.
REIKI en japonés significa Energía vital Universal. La silaba REI describe el aspecto Universal e ilimitado de esta energía mientras que Ki es la fuerza energética vital que fluye a través de todos los seres vivos.
Este nombre fue dado por el Maestro Dr. Mikao Usui que redescubrió este antiguo arte de curación.
Los tratamientos reiki armonizan los chakras, los desbloquea y energetiza todo el cuerpo promoviendo el bienestar general al equilibrar el sistema energético y de auto sanación de las afecciones tanto físicas como emocionales.
No reemplaza el tratamiento medico, pero lo apoya y potencia.
Los 5 principios de acuerdo al Maestro Usui del REIKI son:
- Solo por hoy no te enojes
- Solo por hoy no te preocupes
- Muestra respeto por tus padres, maestros y ancianos
- Trabaja sobre ti mismo
- Agradece las abundantes bendiciones del Universo
Los efectos generales del Reiki son:
Relajación profunda, libera la energía bloqueada tanto física como psíquica, desintoxica, aporta energía vital curativa, el sueño se vuelve natural, eleva la frecuencia vibracional del cuerpo

- Tratamientos de Reiki

- Cursos de Reiki Usui niveles I, II, III y maestria.



Nivel I: que es el reiki?, historia de Usui y del Reiki, los principios del Reiki dados por el Dr. Usui, se aprende a darse Reiki a uno mismo (autotratamiento), a dar Reiki a otras personas, las posiciones de manos para ambos tratamientos, tratamiento corto de Reiki, a equilibrar chakras, información sobre los chakras, a dar Reiki a plantas y animales.

Nivel II: se aprenden los símbolos que potencian la energía Reiki, el uso de los mismos, a enviar Reiki a distancia, y limpieza de casas.

Nivel III o maestría personal: se aprenden los símbolos maestros,  el uso de los mismos en las sesiones de Reiki, envío continuo de Reiki con un cristal y con una Red de cristales, a programar cristales y la sintonización de sanación,


Los cursos se dictan el primer o segundo sábado de cada mes.
Consultar fecha y confirmar asistencia.


No hay comentarios.: